Escoge el que más se adapte a tus necesidades y si tienes dudas contáctanos
Si tienes hipoteca o préstamos, no dejes deudas pendientes de pago a tus beneficiarios, vincula tu seguro de vida para que nadie herede tu deuda.
En caso de fallecimiento, la aseguradora indemnizará a tus familiares con el capital acordado.
Un seguro de vida también te protege a ti, en caso de que tengas un accidente o enfermedad que te deje incapacitado, serás tú quien reciba la indemnización.
Es una cobertura con beneficios en vida. El asegurado selecciona un monto de cobertura y define por cuantos años va a mantener la póliza. Este tiempo puede comprender desde un año, hasta 30 años. La gran ventaja de este seguro es que es bajo en costo y alta en cobertura.
Es un tipo de seguro de vida a término, lo cual significa que es una póliza que dura un tiempo determinado ya sea a 10, 20, 30 años y luego expira. Tiene un costo más alto y un retorno de prima de 50%, 75% o 100% si no se usan los beneficios en vida.
Es una cobertura permanente de 0 hasta 120 años con beneficios en vida y con un alto potencial de acumular valor en efectivo y se centra en la jubilación Tienes acceso al valor en efectivo en cualquier momento sin pago de penalidades y pérdidas del market.
Son planes que cubren básicamente la parte del funeral. Las coberturas que van entre 5k y 50k, a mayor edad menor cobertura. Dependiendo de la compañía las edades pueden ir de 0 a 89 años de edad.
Este es un tipo de inversión en las que el dinero está protegido de las caídas del market. Intereses actuales de 11% - 20%. Planes desde 10k (abiertos o cerrados). Se pueden mover dinero de 401k, 403b, IRA, 529, entre otros.
Cubre el interés y el capital de la hipoteca cuando el titular de la póliza no puede realizar los pagos debido a enfermedad o discapacidad grave. Las coberturas de protección hipotecaria son como un seguro de vida a término y se pagan al fallecer el titular de la póliza.
Los Seguros de Vida ofrecen un amplio abanico de coberturas
Cobertura de fallecimiento por cualquier causa a través de la cual, en caso de fallecimiento del asegurado el beneficiario o beneficiarios reciben el 100% capital contratado.
En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios podrán solicitar un anticipo de capital para el pago del impuesto de sucesiones y para los gastos de sepelio.
Un seguro de vida le dará protección jurídica, le gestionará todos los trámites de herencia y sucesiones, así como la obtención de pensiones y certificados oficiales.
Con tu seguro de vida podrás disfrutar de ventajas como la redacción online del testamento o la gestión y eliminación de la vida digital.
Aquí puedes resolver tus dudas
Un seguro de vida es una promesa que le hace a usted un aseguradora en caso que usted se enferme o muera en esta promesa la aseguradora se compromete a proteger las finanzas de su familia para que no se vean afectadas.
Porque un seguro de vida es la protección de tu familia para cuando tú no estés. Si de verdad los amas piensa en las cargas económicas que dejarías.
El seguro de vida es importante ya sea que estés soltero, casado o divorciado etc. Hay situaciones en la vida que son inesperadas y es nuestra responsabilidad estar preparados para evitarles dificultades económicas a nuestros seres queridos.
¿Sabías que si eres diagnosticado con alguna enfermedad critica, crónica o terminal? Puede hacer uso de su seguro de vida para solventar gastos.
Ejemplo:
Critica, por ejemplo: ceguera, cáncer, anemia plástica, fibrosis quística, insuficiencia renal, infarto, reemplazo de válvula cardíaca, trasplante de órgano, enfermedad de las neuronas, accidente cerebro-vascular.
Crónica: que un médico ha certificado en los últimos 12 meses que no puedas realizar 2 de 6 actividades de la vida diaria por un periodo de al menos 90 días consecutivos sin asistencia o que generalmente sufre deterioro cognitivo (ejemplo de actividades de la vida diaria) bañarse, continencia, vestir, comer, higienizarse, trasladarse.
Terminal: generalmente si se le diagnostico con una enfermedad terminal que provocara la muerte dentro de los 24 meses (12 meses en algunos estados) a partir de la certificación de la enfermedad por un médico.
Lesión crítica, por ejemplo: coma, parálisis, quemaduras graves, lesión cerebral traumática.